Sigue la matanza en todo el país

Más de treinta personas murieron en la ofensiva lanzada por las fuerzas gubernamentales, la mayoría en la ciudad oriental de Deir el Zur, según fuentes occidentales. También se registraron violentos combates entre tropas leales al gobierno y grupos armados opositores apoyados por Occidente, con bajas de ambos bandos.

Por Diario La Primera | 08 jul 2012 |    
Sigue la matanza en todo el país
SIRIA
Los bombardeos castigaron, asimismo, la ciudad de Homs y localidades cercanas como Talkalaj y Al Quseir, blanco de ataques con artillería pesada, indicaron las fuentes.

De otro lado, la artillería siria fue acusada por fuentes opositoras de dar muerte a dos mujeres y a un hombre en ataques a varios pueblos al norte de Líbano después de que un grupo de opositores sirios cruzara la frontera.

Además, dos beduinos murieron en Hishe, una ciudad que se extiende a lo largo de un río fronterizo, cuando dos granadas disparadas desde Siria impactaron en la tienda en la que estaban acampados, según las versiones occidentales.

Residentes en la región de Wadi Jaled aseguraron que los proyectiles de mortero empezaron a caer de madrugada sobre granjas ubicadas a una distancia de cinco a 20 kilómetros de la frontera.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.