Sigue cerco para capturar a autor de detonaciones en Boston

La Policía revisa casa por casa el barrio de Watertown, al oeste de Boston, donde se cree que se oculta el segundo sospechoso de las bombas del maratón del lunes, identificado como Dzhokhar Tsarnaev, desde que escapó anoche de la persecución en la que murió el otro sospechoso, su hermano.

| 19 abril 2013 06:04 PM | Mundo | 958 Lecturas
Sigue cerco para capturar a autor de detonaciones en Boston 958

Los equipos especiales de búsqueda han cubierto entre el 60 y el 70 por ciento del área en la que creen que podría esconderse el fugitivo, según indicó en una rueda de prensa Timothy Alban, portavoz de la Policía Estatal de Massachusetts.

"No ha habido ninguna detención de momento", aclaró Alban, quien anunció además que la policía está extremando las precauciones y tiene previsto hacer una explosión controlada en una vivienda de la localidad cercana de Cambridge, mientras continúa peinando una extensa área a las afueras de Boston.

El Buró Federal de Investigaciones (FBI) confirmó que Dzhokhar Tsarnaev, de 19 años, es el segundo sospechoso buscado en relación con las bombas de la maratón de Boston del pasado lunes que causaron 3 muertos, entre ellos un niño de 8 años, y 176 heridos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD