Santos se reunirá con Chávez y Castro

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, viajará hoy a La Habana para reunirse con sus colegas de Cuba, Raúl Castro, y de Venezuela, Hugo Chávez, a fin de tratar sobre la participación de la isla en la Cumbre de las Américas, a realizarse en Cartagena en abril próximo.

Por Diario La Primera | 07 mar 2012 |    
Santos se reunirá con Chávez y Castro
POR CUMBRE DE LAS AMÉRICAS

Aunque ha manifestado su disposición de acudir a la reunión de Cartagena, Cuba reiteró su negativa de reingresar a la Organización de Estados Americanos (OEA).

Según un comunicado de la Presidencia de Colombia, el encuentro entre Santos y Chávez buscará, además, la firma de los anexos que permitirán la entrada en vigencia del Tratado Comercial entre Colombia y Venezuela.

“Como todos saben, teníamos planeada una reunión el 1 de marzo. Infortunadamente no se pudo realizar por los problemas de salud del presidente Chávez”, explicó.

El mandatario colombiano indicó que también dialogarán sobre los temas que “están en la agenda en las relaciones entre Venezuela y Colombia”, señaló una nota de prensa de la Presidencia colombiana.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.