Santos saluda captura de narcotraficante

El presidente Juan Manuel Santos, saludó como una “gran captura” la detención del narcotraficante Diego Pérez Henao, alias “Diego Rastrojo”, gracias a una acción conjunta de los policías de Colombia y Venezuela

Por Diario La Primera | 04 jun 2012 |    
Santos saluda captura de narcotraficante
COLOMBIA

Santos escribió en su cuenta de Twitter: “Capturado y plenamente identificado en Venezuela alias Diego Rastrojo por Policía con colaboración plena del vecino país. Gran captura”.

En otro mensaje escribió “por este bandido ‘Diego Rastrojo’ había recompensa de 5 millones de dólares. Felicitaciones a nuestra Policía y a ONA (Oficina Nacional Antidrogas) de Venezuela. Golpe a las Bacrim (bandas criminales)”.

La policía colombiana informó que desde hace tres meses las autoridades conocían la posible ubicación del jefe de “Los Rastrojos”. Un informador reveló que el narcotraficante “vivía desde hace un año en una finca del estado de Barinas, en Venezuela”, desde la cual coordinaba las acciones de su organización.

Pérez Henao se encuentra “bajo estrictas medidas de seguridad” en Caracas, informó el ministro del Interior de Venezuela, Tareck el Aissami.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.