Salvadoreña relata terror de Los Zetas

Los Zetas, mafia que sería la responsable de la masacre a 72 inmigrantes en un rancho en México, mantuvieron secuestrada y obligada a brindarles servicios domésticos a una joven salvadoreña, quien fue plagiada cuando trataba de cruzar ilegalmente la frontera hacia Estados Unidos. La mujer relató que la convirtieron en la cocinera de otros migrantes secuestrados y de los jefes de casa de seguridad.

Por Diario La Primera | 27 ago 2010 |    
Salvadoreña relata terror de Los Zetas
Mafias causan terror.

La joven también aseguró que una noche el jefe de la casa de seguridad, conocido como El Perro se emborrachó, y le confesó ser el “carnicero” porque se deshacía “de la basura que no paga”, es decir que estaba encargado de asesinar a los inmigrantes ilegales retenidos por la fuerza cuyos familiares se negaban a pagar el cupo para liberarlos.

La salvadoreña reveló además que la Policía mexicana así como de servicio de Migración estaría involucrada con Los Zetas, pues en reiteradas ocasiones escuchó diálogos de los mafiosos con las autoridades mexicanas, que les alertaban sobre la llegada de los centroamericanos en el tren, o cuando los habían detenido.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119376 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.