Saludó recuperación de Chávez

Al llegar en visita relámpago a Venezuela, el presidente boliviano, Evo Morales, manifestó su alegría por el retorno de su par Hugo Chávez a su país y reiteró que para él, se trata de un hombre con liderazgo indiscutible en Latinoamérica.

| 20 febrero 2013 12:02 AM | Mundo | 727 Lecturas
Saludó recuperación de Chávez
EVO MORALES
727

Tras reunirse con el vicepresidente Nicolás Maduro y el presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, Morales dijo que el retorno de Chávez “es una gran felicidad en Bolivia, especialmente para los obreros, campesinos, todos sectores sociales”.

También dijo que el mejor homenaje que se le puede dar al comandante Chávez es la unidad y reconoció que “en el 2006 y 2007 de no haber sido por Venezuela y Cuba habría sido muy difícil para Bolivia”. “La presencia y la solidaridad de nuestro comandante ha sido fundamental”, exclamó.

Morales hizo una escala en Caracas de cinco horas, antes de viajar a la Organización de Naciones Unidas (ONU), en Nueva York, Estados Unidos, para participar en los actos por la inauguración del Año Internacional de la Quinua.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Espere...