Romney resucita tras el primer debate con Obama

El candidato republicano Mitt Romney logró el triunfo que necesitaba para revivir su candidatura a la Casa Blanca, exponiendo sus argumentos con claridad, mientras que Barack Obama se mostró adormilado e inseguro en sus respuestas.

| 05 octubre 2012 12:10 AM | Mundo | 767 Lecturas
Romney resucita tras el primer debate con Obama
EEUU
767

El primer sondeo de CNN indicó que un 67% de los espectadores cree que el aspirante republicano fue el vencedor del debate, aunque habrá que esperar las encuestas en los estados decisivos para saber si el duelo dejó huella.

El debate se centró en el desempleo, la sanidad o la reducción del déficit público. Romney retrató al presidente como el responsable de la crisis. “Seguir adelante con la situación actual no va a ayudar a los americanos que sufren”, afirmó. “Usted fue presidente durante cuatro años y aplastó a la clase media”.

Tras el debate, Obama señaló que cuando subió al escenario del debate se encontró con un individuo que pretendía ser Romney, pero que no era el mismo que prometió cinco mil millones de dólares en reducciones fiscales para los más ricos, ni el que dijo que el país no necesita más profesores.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD