Romney apela al voto de los descontentos

El candidato republicano Mitt Romney prometió a sus votantes crear 12 millones de nuevos puestos de trabajo y reconstruir la economía, al reclamar el voto en las próximas elecciones en que se enfrentará al presidente Barack Obama.

| 01 setiembre 2012 12:09 AM | Mundo | 553 Lecturas
CANDIDATURA
553

Tras aceptar la nominación presidencial republicana, Romney dijo que trabajará para unificar a un país dividido que creyó en las nobles promesas de campaña de Obama, pero que ha perdido la esperanza de que estas se hagan realidad.

“Lo que se necesita en nuestro país hoy no es complicado ni profundo. No es necesaria una comisión gubernamental especial para decirnos lo que Estados Unidos necesita. Lo que Estados Unidos necesita son trabajos. Muchos trabajos”, dijo el ex gobernador de Massachusetts en la Convención Nacional Republicana en Tampa.

El discurso se vio eclipsado parcialmente por la presentación en el escenario de la estrella de Hollywood Clint Eastwood, quien se dirigió a un Obama imaginario representado por una silla vacía. “… cuando alguien no hace su trabajo hay que echarlo”, proclamó entre vítores.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario