Quiere 10 millones

A poco más de dos meses de las elecciones presidenciales, el dirigente sindical venezolano Wills Rangel ratificó que, pese a que las encuestas dan amplia ventaja a Hugo Chávez sobre el opositor Henrique Capriles, la campaña del candidato bolivariano trabaja “para reunir 10 millones de votos” para ganar los comicios del 7 de octubre próximo, ya que el mandatario es “insustituible” para el socialismo venezolano.

| 29 julio 2012 12:07 AM | Mundo | 1.2k Lecturas
Quiere 10 millones
Chávez quiere mayoría aplastante de votos en elecciones de octubre. Celebró cumpleaños con mitin
1252

“Las encuestas -que en promedio dan 20 puntos de ventaja a Chávez- pueden estar manipuladas, incluso por la CIA. Por eso nosotros trabajamos con el objetivo de reunir 10 millones de votos (sobre 18 millones de votantes), sin contar a los que se abstengan, porque no podemos permitir que esta revolución bolivariana se detenga”, aseguró Rangel.

“Decir que tenemos la mayoría es una especulación peligrosa. Vamos luchando todos los días. Y ahora andamos muchos venezolanos por los países diciendo qué es lo que queremos, hacia dónde vamos, venimos a contar la revolución”, aseguró el dirigente de la Central Bolivariana Socialista de Trabajadores (CBST).

CUMPLEAÑOS
Entretanto, el presidente Chávez celebró ayer su cumpleaños número 58 en una concentración electoral masiva de pobladores del barrio caraqueño de Petare, el más populoso de América Latina, donde dijo haber recibido saludos y regalos de gobernantes extranjeros como los de Bolivia, Evo Morales; Cuba, Raúl Castro, y Nicaragua, Daniel Ortega.

El mandatario ha reanudado con fuerza su campaña, tras afirmar que ha superado al cáncer que lo afectaba, y el martes próximo reiniciará también sus actividades internacionales con un viaje a Brasilia para participar en una cumbre del Mercosur, bloque al que Venezuela ingresó como miembro pleno.

Chávez afirmó el viernes que el ingreso de su país al Mercosur fue un “contraataque fulminante” contra la “burguesia paraguaya golpista” y el “imperio yanqui” (Estados Unidos).

“Les salió el tiro por la culata: derrocaron lamentablemente a nuestro hermano, el presidente (Fernando) Lugo, pero el contraataque fulminante: Venezuela al Mercosur”, expresó.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario

Loading...