Queman varios autobuses en Brasil tras la humillante derrota

Varios autobuses han sido quemados este martes en la ciudad brasileña de São Paulo tras la humillante derrota de la selección brasileña frente a Alemania, informa el portal de noticias Globo.

Por La Primera Digital | 09 jul 2014 |    
Queman varios autobuses en Brasil tras la humillante derrota

Según fuentes policiales, los incidentes sucedieron después de que finalizara el partido en que la selección de Brasil perdió ante Alemania por 7-1.

En la ciudad de São Paulo una tienda de electrodomésticos fue saqueada y al menos dos autobuses fueron incendiados, informa el portal de noticias Infobae.

En Recife, otra de las sedes de la Copa Mundial, la Policía lanzó gases lacrimógenos en un recinto habilitado para ver el partido.

De acuerdo con el diario 'El Universal', la tensión también se notó en la playa de Copacabana en Río de Janeiro. Después de que el equipo alemán metiera el quinto gol, cientos de personas corrieron hacia las calles de la ciudad desde la playa, lo cual causó pánico entre quienes miraban el partido.

El primer partido de semifinales entre las selecciones de Brasil y Alemania finalizó con la derrota de los sudamericanos en el Estadio Mineirão de Belo Horizonte. El equipo alemán logró marcar en el primer tiempo cinco goles. Tras el descanso, la selección alemana sumó otros dos goles al marcador y Brasil consiguió meter un único gol, ya casi al final del partido.


    La Primera Digital

    La Primera Digital

    Escribimos para mejorar el mundo.
    La Primera Digital comparte 4626 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.