Putin acusa a Occidente de crear el caos en Siria

El presidente Vladimir Putin acusó a Occidente de sumir a Siria en el caos después de haber hecho lo mismo en “muchos territorios” en el Medio Oriente. “Nosotros les advertimos de que había que actuar con cuidado, no hacer nada por la fuerza, de lo contrario eso conduciría al caos. ¿Y qué vemos ahora? La situación se parece mucho al caos”, afirmó.

Por Diario La Primera | 28 setiembre 2012 |  1.2k 
Putin acusa a Occidente de crear el caos en Siria
RUSIA
1228  

El líder ruso insistió en que la postura del Kremlin en relación con los bruscos cambios ocurridos en el mundo árabe es contribuir a que se hagan sin el recurso de la fuerza y sin injerencia exterior.

De otro lado, el organismo de Naciones Unidas para los refugiados (ACNUR), advirtió que el número de sirios que pedirían refugio en los países vecinos hasta fines de año podría llegar a 700.000.

Cerca de 300.000 personas huyeron del conflicto en Siria hasta hoy, para refugiarse en Jordania, Irak, Líbano y Turquía. La titular del área de asistencia humanitaria de la ONU, Valerie Amos, dijo que los enfrentamientos han hecho que unos 2,5 millones de personas necesiten ayuda en Siria.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario