Promete acabar con la delincuencia

Nicolás Maduro, presidente encargado de la República y candidato del oficialismo en las elecciones, expresó que se ha comprometido a acabar con la violencia en el país, el mayor problema que enfrenta Venezuela.

| 27 marzo 2013 12:03 AM | Mundo | 971 Lecturas
Promete acabar con la delincuencia
Maduro afirma que será el presidente que acabe con esa lacra.

Más datos

ENCUESTA

Maduro cuenta con 53,1 por ciento de la intención de voto, frente al aspirante de la derecha Henrique Capriles que cuenta con el 35,6 por ciento, según una encuesta de Datanalisis. De esa forma, la brecha es de 17,5 por ciento a favor del candidato del PSUV.
971

“Me he declarado el presidente que va a acabar con la criminalidad, la violencia y le va a dar estabilidad, paz y vida a los barrios de Venezuela, a los campos, ciudades, lo vamos a hacer”, resaltó.

Además, exhortó a Henrique Capriles, candidato de la oposición, a regresar al estado Miranda a gobernar. “Perverso, vente a gobernar Miranda que el pueblo te está esperando para decirte ‘fuera de aquí, bandido’”, dijo.

Igualmente, aseguró que en Miranda se cometen el doble de homicidios, secuestros, atracos, violencia criminal que en el resto del país. “Eso es porque a la burguesía no le interesa que el estado tenga seguridad”, dijo.

Maduro declaró que “la derecha que odia nos tiene terror, le tiene terror al pueblo y le tiene terror al legado del comandante Chávez. Ahora le tiene terror a un hombre, por eso cuando dicen ‘Nicolás’ tiemblan”.

El candidato oficialista denunció que la oposición quiere llevar al país al neoliberalismo, a la privatización, cosa que no va a prosperar porque el chavismo se va a imponer en las próximas elecciones.

En cuanto a sus opositores y el gobernador del estado, indicó: “Son unos hipócritas fariseos, qué van a ofrecer por el país lo que no dan aquí. Vente para acá, que el pueblo te está esperando para decirte, ‘fuera de aquí, bandido’”.

En tanto, el candidato de la oposición aseguró que el 14 de abril en la noche, habrá nuevo presidente, que el gobierno saldrá derrotado en las elecciones y que la derrota va a ser doble, en alusión al postulante oficialista y al presidente de Cuba, Raúl Castro.

Capriles prometió que va a recorrer toda Venezuela para asegurar la victoria. “Dejaré el pellejo como presidente recorriendo Venezuela”, agregó. Asimismo, aseveró que va a vencer a un tercer vicepresidente en los comicios. “Ya he derrotado dos y ahora la vida pone ante mi un tercero”. En 11 días, Capriles ha recorrido 16 estados.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD