Producción de misiles está asegurada

El mando militar restó importancia a las sanciones impuestas por las potencias occidentales y anunció la autosuficiencia en la producción de misiles para sus arsenales, en boca del general Shahroj Shahram, portavoz de las maniobras militares Defensores del Cielo de Velayat-4.

Por Diario La Primera | 17 nov 2012 |    
Producción de misiles está asegurada
IRÁN

La industria militar iraní produce diversos sistemas de misiles “capaces de responder a cualquier amenaza de los enemigos”, dijo el alto oficial. Los juegos de guerra culminaron después de que fueron probados con éxito los sistemas Qader, Ya Zahra 3, Hawk mejorados, Mershad y S-200.

Las maniobras coinciden con el incremento de la presencia naval de Estados Unidos en el Golfo Pérsico, donde la semana antepasada la Fuerza Aérea persa alejó a un avión no tripulado estadounidense que violó la zona de vuelo restringida iraní.

El general Shahram calificó los recién concluidos ejercicios militares de “mensaje de paz para los amigos y una advertencia para los enemigos”, en alusión a las persistentes amenazas israelíes de lanzar un ataque masivo contra instalaciones nucleares iraníes.


Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital
Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.