PRI desmiente denuncias de fraude masivo

El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Pedro Coldwell, aseguró que el candidato de su agrupación, Enrique Peña Nieto está al frente de las encuestas y desmintió las denuncias de fraude realizadas por sus adversarios.

Por Diario La Primera | 28 junio 2012 |  873 
PRI desmiente denuncias de fraude masivo
MÉXICO
873  

“En esta época de proceso electoral abundan todo tipo de descalificaciones sin fundamento y sin aportar ninguna prueba. Manuel López Obrador fue militante del PRI y se ha llevado a su proyecto a muchos de estos jóvenes militantes que fueron descalificados de nuestro partido”, dijo.

Coldwell agregó que si Peña Nieto se mantiene al frente de las encuestas es porque ha trabajado más. “Peña Nieto ha sido el puntero a lo largo de este proceso electoral, porque las casas encuestadoras más serias y confiables confirman la ventaja entre 14 y 18 puntos”, anotó.

Después negó los vínculos con los carteles de la droga. “Cuando el PRI ejerció el Gobierno Federal combatió con fuerza al narcotráfico y los números muestran que los índices de decomiso de droga, erradicación de enervantes y detenidos fueron más altos en el PRI que bajo esta administración”, indicó.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario