Piden a deudos del vuelo MH370ir ir a sus casas

La aerolínea Malaysia Airlines comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que desapareció el 8 de marzo que dejará de hacerse cargo a partir del 7 de mayo de sus costos de alojamiento, que ha mantenido en varios países principalmente Malasia y China mientras facilitaba información sobre el destino de la aeronave.

| 02 mayo 2014 04:05 PM | Mundo | 1.2k Lecturas
Piden a deudos del vuelo MH370ir ir a sus casas
Aerolínea Malaysia pide a deudos de tragedia ir a sus casas
1260

"En lugar de permanecer en hoteles, se aconseja a los familiares del MH370 que reciban las actualizaciones de la información sobre la búsqueda y la investigación desde la comodidad de sus casas, con el apoyo y cuidado de sus amigos y familiares", refirió a través de un comunicado.

"En línea con esto, Malaysia Airlines cerrará todos sus centros de apoyo familiar en el mundo el 7 de mayo de 2014", agregó, reportó la agencia Europa Press.

Asimismo, anunció que comenzará a realizar en los próximos días los pagos de las compensaciones a los familiares de las 239 personas que iban a bordo del avión, si bien no ha especificado las cantidades.

A finales de marzo, la compañía aérea comunicó a los familiares de los pasajeros del vuelo MH370 que todas las personas que viajaban a bordo del Boeing 777-200 ER están muertas.

En la actualidad, seis países están colaborando en la búsqueda del avión de Malaysia Airlines: Australia, Nueva Zelanda, Estados Unidos, Japón, China y Corea del Sur.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

Deje un comentario

Espere...
0.988461017609