Pastor evangélico afirma que "Dios apoya la pena de muerte"

Un pastor evangélico estadounidense apoya la ejecución de la pena de muerte en su país, asegurando que la pena capital "es defendida por Dios a través de las Sagradas Escrituras".

| 17 noviembre 2013 11:11 AM | Mundo | 2.2k Lecturas
Pastor evangélico afirma que "Dios apoya la pena de muerte"
Pastor evangélico afirma que "Dios apoya la pena de muerte"
2278

"Ustedes saben que la Biblia es muy clara. Váyanse a Génesis capítulo 9 y usted encontrará la pena de muerte claramente (…) Dios ordenó la pena de muerte", dijo Rafael Cruz, un exiliado cubano que es pastor de la Iglesia Espíritu y Vida y padre del senador republicano, Rafael Edward 'Ted' Cruz, citado por medios religiosos.

La pena capital en EE.UU. es legal para toda la nación por delitos federales y militares, sin embargo, el apoyo a esta condena dentro del país se está desvaneciendo poco a poco.

Incluso la Unión Europea ha presionado a Washington para que esas leyes sean abolidas o derogadas.

Según las fuentes, al pastor Cruz se le conoce en EE.UU. por expresar su punto de vista sobre temas controvertidos, como un caso reciente en el que dijo que los estadounidenses precisan ser "bíblicamente correctos y no políticamente correctos", en alusión al matrimonio gay, cuando en junio pasado el Tribunal Supremo reconoció los derechos en todo el país de las parejas casadas del mismo sexo.

¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


En este artículo: |


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital