Obama recupera terreno

Pese a su criticado desempeño en el último debate televisado, el presidente de Estados Unidos y candidato a la reelección, Barack Obama, mantiene una ligera ventaja sobre su rival del Partido Republicano, Mitt Romney, en una encuesta realizada por la cadena ABC y el diario The Washington Post sobre la intención de voto con miras a las elecciones del 6 de noviembre.

Por Diario La Primera | 16 octubre 2012 |  584 
Obama recupera terreno
ESTADOS UNIDOS
584  

Dicho sondeo, previo al nuevo debate que sostendrán hoy ambos contendores en Heampstead (Nueva York), revela que Obama, del Partido Demócrata, tiene el 49 por ciento de las preferencias electorales, mientras que el ultraconservador Romney tiene 46 por ciento. La ventaja de tres puntos, sin embargo, está dentro del margen de error de la encuesta.

Además, también muestra que el 57 por ciento de los probables electores estiman que Romney haría más en favor de los ricos que de la clase media, mientras que 68 por ciento de ellos considera que Obama favorece a la clase media. Sin embargo, 51 por ciento considera que la economía mejorará de la mano del líder republicano.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario