Obama promete castigar a los responsables

El presidente Barack Obama prometió llevar ante la justicia a los responsables del ataque contra la misión diplomática norteamericana en Libia, en la que fallecieron cuatro norteamericanos, entre ellos el embajador Chris Stevens.

Por Diario La Primera | 13 setiembre 2012 |  1.1k 
Obama promete castigar a los responsables
EEUU
1185  

Tras los hechos, la Casa Blanca envió a 50 marines para proveer de seguridad a los diplomáticos norteamericanos en ese país. Obama dijo que no romperá las relaciones con el nuevo gobierno en Trípoli, al que ayudó a acceder al poder después del derrocamiento del dictador Muamar Gadafi durante la llamada Primavera Árabe.

“Que nadie se equivoque. Trabajaremos con el gobierno libio para llevar ante la justicia a los asesinos que atacaron a nuestra gente. Desde su fundación, nuestra nación respeta todos los credos, y rechaza los intentos de denigrar los credos de los demás. Pero no hay justificación válida para este tipo de violencia sin sentido. El mundo debe unirse ahora para rechazar de forma inequívoca estos actos brutales”.

Pero su rival republicano Mitt Romney cuestionó severamente su actitud, señalando que no debe haber contemplaciones con quienes se oponen a Norteamérica.

Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario