Noticia de agonía de Chávez fue show mediático

Como un show mediático calificó la ministra de Salud de Venezuela, Eugenia Sader, a las versiones dadas por Salvador Navarrete el exmédico del presidente Hugo Chávez, sobre que le quedarían dos años de vida.

Por Diario La Primera | 25 oct 2011 |    
Noticia de agonía de Chávez fue show mediático
Eugenia Sader.
AFIRMA MINISTRA DE SALUD DE VENEZUELA

Indicó también que la idea de Navarrete habría sido crear un montaje para poder emigrar a España como “un héroe”, y dar la imagen de perseguido.

“Le quiero informar al pueblo venezolano que este profesional y sus hijos ya vivían en España y no se va por ninguna persecución, el ya tenía allá a su hijo, que también es médico”, afirmó Sader.

Y es que el 16 de octubre, Navarrete dijo haber integrado un grupo de médicos que cuidó a Chávez hasta el año 2002, en la que el médico aseguró que el mandatario venezolano tiene un tumor de la pelvis muy agresivo y su expectativa de vida podía ser de hasta dos años.

De otro lado, ayer Pablo Medina, precandidato presidencial opositor por el Movimiento Laborista de Venezuela, solicitó al Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) la designación de una junta médica de alto nivel que verifique el verdadero estado de la enfermedad del presidente Hugo Chávez.

Otros políticos opositores a Chávez aprovecharon el pedido de Medina para sumarse al mismo, indicando que es tiempo que el mandatario salga a declarar sobre su condición física al pueblo venezolano y confirmar las versiones vertidas o descartarlas, pero demostrando que está recuperado, como aseguró hace pocos días.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.