“Nos estamos jugando la vida…”

El presidente Hugo Chávez afirmó que luego de que la Revolución Bolivariana gane las elecciones del próximo siete de octubre, alcanzará logros sociales cien veces más grandes de los que ha alcanzado en los últimos 14 años.

Por Diario La Primera | 03 oct 2012 |    
Hugo Chávez está seguro de ganar el próximo 7 de octubre.
Hugo Chávez seguro de obtener el triunfo en los comicios del domingo frente al candidato de la derecha

Más datos

Henrique capriles

Por su lado, el opositor Henrique Capriles aseguró que la campaña que ha desarrollado desde las primarias, ha sido grandiosa y pidió a los jóvenes a participar masivamente el próximo domingo. Capriles dijo que no puede haber abstención en los jóvenes. “Tienen que dar la demostración más contundente en Venezuela, ustedes son los protagonistas y son los que van a dejar la huella. Cada uno de ustedes el 7-O tiene que sentirse un héroe, porque están construyendo la historia de nuestro país”, dijo.

En un mitin político realizado en el estado Yaracuy, Chávez aseguró que el 8 de octubre comenzará el nuevo gobierno del pueblo y que será el gobierno de la justicia y del futuro.

“Me comprometo y le pido a Dios que nos dé salud y vida para entregarnos (...) para luchar contra los tantos problemas que todavía aquejan al pueblo venezolano”, aseguró el candidato a la reelección, tras señalar que los problemas sociales en su mayoría son heredados de gobiernos anteriores. Chávez dijo que su gran desafío será eliminar la pobreza extrema y la ineficacia.

El mandatario sostuvo que no solo se trata de ganar, sino de neutralizar los planes desestabilizadores de la oligarquía a través de la defensa del voto. “Se trata de la victoria electoral y la victoria contra los violentos, contra los pitiyanquis, los que hundieron a Venezuela en la miseria, en la corrupción, en la pobreza y en la desnutrición (...) Nos estamos jugando la vida el 7 de octubre, y nuestra victoria va a ser aplastante”, recalcó.

Antes de su discurso, el jefe de Estado envió un mensaje de solidaridad a su par de Colombia, Juan Manuel Santos, quien anunció que será operado hoy para extraerle un tumor cancerígeno localizado en la próstata. Chávez dijo que confía en que Santos se recupere rápidamente.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.