Nicolás Maduro: Intentan desatar una guerra biológica en Venezuela

El presidente venezolano, Nicolás Maduro, anunció que tiene previsto analizar con el gobernador del estado de Aragua, Tareck El Aissamí, una campaña de terrorismo psicológico contra el sistema de salud en Venezuela.

| 19 setiembre 2014 05:09 AM | Mundo | 1.9k Lecturas
Nicolás Maduro: Intentan desatar una guerra biológica en Venezuela
Nicolás Maduro: Intentan desatar una guerra biológica en Venezuela
1956

Este anuncio fue hecho tras la aparición de rumores relacionados con la presencia de un supuesto virus mortal en el Hospital Central de Maracay. El Aissamí reiteró este miércoles que el Hospital Central de Maracay se encuentra en pleno funcionamiento y desmintió que el centro asistencial sea foco de una epidemia.

El gobernador manifestó que no hay ningún peligro epidemiológico en el estado y que, aunque se difundieron imágenes de personas afectadas por una supuesta epidemia, no corresponden al hospital Central de Maracay.

Maduro aseguró que presentará en la cadena nacional de radio y televisión contundentes pruebas de la guerra psicológica que se pretendió desatar mediante un ataque biológico, el cual denunciará a partir de hoy ante el mundo, "con nombres, apellidos y rostros de quienes intentaron traer una guerra psicológica en Venezuela", informa Venezolana de Televisión.

El gobernador agradeció al mandatario que se preocupe por la sanidad en Venezuela: "Nunca antes Gobierno alguno había hecho tanto por este centro como hemos hecho en estos 18 meses de gestión revolucionaria".


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital