Netanyahu insiste en bomba iraní

El primer ministro Benjamín Netanyahu declaró a la televisión norteamericana que solo faltan seis o siete meses para que el régimen de Teherán produzca una bomba atómica, una versión no compartida por la comunidad internacional.

Por Diario La Primera | 17 set 2012 |    
Netanyahu insiste en bomba iraní
ISRAEL

Además, insistió en su pedido para que el presidente de EE UU, Barack Obama, establezca una “línea roja” contra el programa nuclear iraní. En tanto, se supo que miembros de la Guardia Revolucionaria iraní se encuentran en Siria para brindar asistencia no militar a ese país, aunque podrían involucrarse en la defensa si su aliado es atacado por un par extranjero, según informó el comandante en jefe Mohammad Ali Jafari.

En tanto, el mediador internacional para Siria, el argelino Lajdar Brahimi, se entrevistó con tres representantes de la oposición armada, que le solicitaron que presione al régimen de Bachar al Asad para que cese los bombardeos aéreos. Ayer, unas 40 personas murieron tras una serie de atentados. En el Líbano, el papa Benedicto XVI pidió a la comunidad internacional parar el baño de sangre en Siria.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.