Mujer se prende fuego frente a banco

Una mujer de 47 años se prendió fuego dentro del cajero del banco Caixa Almassora, en la localidad del mismo nombre, en la ciudad de Castellón (España), debido a que habría estado desesperada por una enorme deuda bancaria que la habría dejado en graves problemas económicos

Por Diario La Primera | 19 feb 2013 |    
Mujer se prende fuego frente a banco
EN ESPAÑA POR DEUDAS

Los testigos del terrible suceso revelaron que previamente, la víctima se roció un líquido inflamable y que gritó que la entidad financiera “le había quitado todo”.

Luego del impactante hecho, la mujer fue trasladada en un helicóptero al hospital La Fe de Valencia, tras sufrir graves quemaduras de segundo y tercer grado. Previo al hecho, la víctima acudió a la agencia bancaria a renegociar una deuda pendiente con ésta; y luego se quemó a lo bonzo en las instalaciones de la entidad, según informó la policía local.

Pese al incidente, ninguno de los empleados ni los clientes que se encontraban en el interior resultaron heridos. Aunque no se precisaron los motivos de la acción, se presume que la víctima, aún no identificada, tendría una deuda muy grande con la entidad bancaria, según declaraciones de algunos de sus vecinos y de gente que la conocía.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.