Muere el jefe de seguridad tras atentado

El jefe de la Seguridad Nacional, Hisham Bekhtyar, murió como consecuencia de las heridas que sufrió en el atentado perpetrado el miércoles en la sede de la Seguridad Nacional. De este modo, ya son cuatro los jefes de seguridad muertos en ese ataque.

| 21 julio 2012 12:07 AM | Mundo |  1.2k 
Muere el jefe de seguridad tras atentado
SIRIA
1292  

Ayer, las tropas sirias lanzaron una contraofensiva en barrios de Damasco y participaban en violentos combates en Alepo, segunda ciudad de Siria, en una espiral de violencia que dejó decenas de muertos.

Pero los rebeldes prendieron fuego a un cuartel militar en Damasco que era utilizado como campos de entrenamiento de milicianos leales al régimen de Bashar al Assad, conocidos como ‘shabbiha’. “El cuartel Saiqa está ahora en llamas”, comentó Abu Ilizz, un vecino. “Cerca de 80 ‘shabbiha’ y el Ejército que estuvieron defendiendo las instalaciones se han retirado”, indicó.

Mientras tanto, el Consejo de Seguridad de las Naciones Unidas acordó extender la misión de observadores en Siria por 30 días más, en lo que será “la última oportunidad para que en Siria disminuya la violencia y asegurar el trabajo de los observadores internacionales”.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario