Mubarak regresó a la cárcel tras mejoría

El expresidente egipcio Hosni Mubarak ingresó ayer de nuevo en la cárcel cairota de Tora para cumplir su condena a cadena perpetua, después que la Fiscalía General ordenara su regreso a la prisión tras una mejora de su estado de salud.

Por Diario La Primera | 17 julio 2012 |  870 
Mubarak regresó a la cárcel tras mejoría
EGIPTO
870  

Mubarak fue trasladado desde el hospital militar de Maadi, en el que recibía tratamiento desde hace un mes, en ambulancia y rodeado de un gran dispositivo de seguridad.

Su llegada a la cárcel se produjo horas después de que el Ministerio Público decidiera que su salud es estable, por lo que no existe justificación para que permanezca en el hospital de Maadi, en el sureste de El Cairo.

Mubarak fue trasladado del penal de Tora al hospital de Maadi el pasado 19 de junio tras sufrir una trombosis cerebral, seguida de un ataque cardiaco.

En esa fecha circularon informaciones contradictorias sobre su estado de salud, y algunas apuntaron a que Mubarak se encontraba clínicamente muerto.

Desde su llegada a la prisión, su salud comenzó a deteriorarse, y durante sus 17 días en Tora tuvo que ser atendido de emergencia en varias ocasiones por recaídas.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario