Matan a uno de los autores de atentado en Libia

Uno de los atacantes del consulado de Estados Unidos en la ciudad libia de Bengasi, en el que murió el embajador Christopher Stevens el mes pasado, fue abatido por las fuerzas egipcias durante un enfrentamiento en el noreste de El Cairo.

Por Diario La Primera | 26 oct 2012 |    
Matan a uno de los autores de atentado en Libia
EGIPTO

Durante su arresto, el hombre, identificado como Hazem, lanzó una granada contra los agentes que llegaron a su apartamento, ubicado en un suburbio de Medinet Nasr, en El Cairo, luego de lo cual comenzó un tiroteo entre las fuerzas del orden y el atacante.

Durante el intercambio de disparos, Hazem fue abatido en su apartamento, donde fueron encontrados materiales explosivos, municiones y armas, entre ellas cuatro lanzagranadas. La zona fue acordonada por la policía mientras que los servicios de emergencia apagaron un incendio causado por el intercambio de disparos y evacuaron el edificio de departamentos. No está claro qué papel tuvo el hombre en el ataque contra el consulado estadounidense en Bengasi, en el que murió el embajador Stevens y otros tres funcionarios.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.