Matan a corresponsal de TV oficial iraní

Los rebeldes detonaron bombas en un complejo militar de Damasco y provocaron un incendio que destruyó la sede del comando del Ejército, en un ataque que, según la televisión estatal, dejó un saldo de cuatro guardias muertos y 14 civiles heridos.

Por Diario La Primera | 27 set 2012 |    
Matan a corresponsal de TV oficial iraní
SIRIA

El Ejército de Siria Libre, la principal fuerza rebelde, se atribuyó la responsabilidad del ataque, que sacudió un importante centro de poder del presidente Bashar al-Asad. Las explosiones despertaron a los habitantes de amplias zonas de la ciudad.

En otro incidente, el periodista Maya Nasser, corresponsal de la televisión oficial iraní en inglés Press TV, murió tras recibir disparos de un francotirador. Un presentador del canal, Bardia Honardar, dijo al aire que “insurgentes en la capital siria, Damasco, atacaron a un equipo de Press TV y mataron a uno de nuestros reporteros”, mientras cubrían un ataque en la ciudad.

Nasser fue atacado mientras informaba en directo desde el centro de Damasco sobre varias explosiones que habían tenido lugar en la zona. El jefe de la oficina en Damasco del canal de noticias también resultó herido.


    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.