Marcha de apoyo a Chávez el 23 de enero

El Partido Comunista de Venezuela (PCV) convocó, para este 23 de enero, a una marcha orientada a respaldar al presidente Hugo Chávez, y la Constitución venezolana, en respuesta a los planes desestabilizadores que la oposición ejecutará en las calles ese mismo día.

| 15 enero 2013 12:01 AM | Mundo | 1.3k Lecturas
Marcha de apoyo a Chávez el 23 de enero
VENEZUELA
1312

Perfecto Abreu Nieves, secretario nacional de la citada organización y miembro del Buró Político, indicó que recientemente obtuvieron importantes victorias, por ejemplo, en la Asamblea Nacional, donde la oposición pretendía que las fuerzas del proceso revolucionario dieran un golpe parlamentario contra la Presidencia de la República,

Sin embargo, lo más importante, explicó, fue que en Venezuela ya no hay vacío de poder, sino, continuidad administrativa con el actual Poder Ejecutivo, ratificado por el Tribunal Supremo de Justicia. El Gobierno, manifestó el dirigente, está en pleno ejercicio de sus funciones.

Abreu Nieves refirió que, el PCV considera que la oposición no tiene autoridad moral ni política para llamar a una manifestación el 23 de enero, y por tal razón, los comunistas exhortan a marchar contra los planes desestabilizadores de la derecha, aliada a los intereses de Estados Unidos.


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.

En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD