Maradona afirma que desea ser soldado de Venezuela

El excapitán y exentrenador de la selección argentina, Diego Maradona, ha mostrado su total apoyo al pueblo venezolano, al tiempo que condena la postura de los medios internacionales que tergiversan la situación política en el país.

| 27 febrero 2014 05:02 PM | Mundo | 3.2k Lecturas
Maradona afirma que desea ser soldado de Venezuela
Maradona afirma que desea ser soldado de Venezuela
Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando
3265

"Estamos viendo todas las mentiras que están diciendo [los medios] y que están creando los imperialistas", dijo Maradona en un video publicado en la red social de Twitter que él mismo decidió grabar para dirigirse al pueblo venezolano.

En la filmación el legendario futbolista reafirma su apoyo al Gobierno Revolucionario de Nicolás Maduro y al proyecto chavista ante los intentos de desestabilizar la situación en Venezuela y declaró que está orgulloso de "defender una patria bolivariana como quería el comandante".

"Yo estoy dispuesto a ser un soldado de Venezuela para lo que manden, porque, la verdad, estos señores, si se les puede decir señores, ya dan asco", subrayó, refiriéndose a los activistas de derecha venezolana.

"Por eso creo en Venezuela. Viva Chávez, viva Maduro y aguanten, porque Chávez desde el cielo los está acompañando", manifestó.

Asimismo, Maradona, que mantiene relaciones de amistad con los líderes de izquierda latinoamericana, explicó que firmó un contrato con la cadena estatal venezolana Telesur para ser comentarista del próximo Mundial 2014 en Brasil "porque así lo hubiese querido el comandante Hugo Chávez y los venezolanos".


¿Quieres debatir este artículo? prueba abriendo un tema en nuestros foros.


La Primera Digital

La Primera Digital

La Primera Digital

Colaborador 9324 La Primera Digital

0.70997095108