Mapamundi

Atentado provoca la muerte de 22 policías
Unos 22 policías murieron en un atentado suicida perpetrado en la localidad de Torkham, cerca de la frontera con Afganistán, cuando un grupo de agentes de la policía tribal se disponía a romper el ayuno del Ramadán. El suicida hizo estallar la carga explosiva frente a un complejo policial, que quedó totalmente destruido. El ataque se produce luego que el Tehrik-e-Taliban Pakistán (TTP) admitió la muerte de su líder, Baitulá Mehsud, y nombró a Hakimulá Mehsud, como su reemplazante.

Por Diario La Primera | 28 agosto 2009 |  733 
733  

Chávez denuncia a EE.UU. por crisis 
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, denunció que el imperio norteamericano ha iniciado una contraofensiva ante "los avances progresistas y democráticos" en el continente, en un mensaje dirigido a sus pares de Unasur.  En un aviso en el diario Página 12, afirmó que la creciente presencia norteamericana es parte de un plan político y militar orquestado para acabar con el proyecto de la Unión de Naciones Suramericanas y un intento de apoderarse de las riquezas continentales.

Ley de comunicaciones ingresa a debate
La presidenta Cristina Fernández firmó el proyecto de ley de Servicio de Comunicación Audiovisual que intenta suplantar el instrumento legal vigente desde la dictadura militar. Fernández anunció que todas las organizaciones independientes podrán acceder a las frecuencias. ''El espacio comercial tendrá un tercio, otro tercio el sector público, y otro tercio será para el sector cooperativo y de organismos no gubernamentales como universidades, iglesias, sindicatos y asociaciones de profesionales".

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario