Mapamundi

Unidad interrogará a terroristas presos
El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, aprobó la creación de una unidad para interrogar a supuestos terroristas, reveló el diario    The Washington Post, según el cual la Casa Blanca trata de mejorar su imagen y encausar la política de interrogatorios, tras el escándalo de las torturas. Según el Post, Obama sancionó la semana pasada la creación del Grupo de Interrogatorio de Detenidos de Alto Valor. La unidad estará integrada por expertos de varias agencias de inteligencia y policiales y tendrá su sede en la Oficina Federal de Investigaciones, agrega.

| 25 agosto 2009 12:08 AM | Mundo | 507 Lecturas
507

Publican fotos de Fidel recuperado
El periódico Granma, diario oficial de Cuba y otros medios de la isla publicaron ayer fotografías del encuentro del líder de la Revolución, Fidel Castro, con 10 jóvenes abogados venezolanos. Al menos veinte fotos publicadas muestran varios momentos de la reunión, celebrada durante unas tres horas en la mañana del pasado 22 de agosto. Los visitantes son abogados recién graduados de la Universidad de Carabobo e integrantes de la segunda promoción Fidel Castro. El diálogo giró en torno a la contaminación, el cambio climático y los programas sociales en Venezuela.

Dura protesta por críticas argentinas
La Cancillería de Irán citó a un diplomático argentino para condenar las críticas de Buenos Aires contra la designación de un ministro para el nuevo gabinete de Mahmoud Ahmadinejad. Ahmad Vahidi es reclamado por el gobierno argentino por su responsabilidad en el atentado contra la mutual judía AMIA en Buenos Aires en 1994. Argentina criticó el viernes el anuncio de su nombramiento como "una afrenta a las víctimas" del atentado, y Teherán llamó a Mario Quinteros para quejarse de lo que considera una "injerencia palpable" en sus asuntos internos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario