Mapamundi

Israel echó por tierra diálogo de paz
La Autoridad Nacional Palestina (ANP) consideró que con el desalojo de dos familias palestinas de sus residencias en Jerusalén Este, Israel ha matado cualquier posibilidad de que se reanuden las negociaciones de paz. "Este paso es el golpe de gracia al proceso de paz", manifestó Rafiq al-Huseini, director de la Oficina de la Presidencia Palestina. "Todos los documentos han demostrado que las familias de Jerusalén eran propietarias de esas viviendas desde hace más de 50 años, a diferencia de lo que alega la ocupación israelí", agregó.

Por Diario La Primera | 03 agosto 2009 |  317 
317  

Gobierno afirma que derrotará a ETA 
El ministro del Interior, Alfredo Pérez Rubalcaba, aseguró que ETA será derrotada por la acción de las fuerzas de seguridad y le advirtió que su final no será dialogado. “Eso ya no se producirá, porque la democracia lo ha intentado tres veces y no vamos a volverlo a hacer”, enfatizó al insistir en que la rendición del grupo armado ocurrirá por la acción de la policía y de la Guardia Civil, de los jueces y fiscales, a través de la cooperación internacional y la deslegitimación social y política de ETA.

Piden denunciar a Lieberman por corrupto
La policía israelí confirmó que cuenta con las evidencias suficientes para acusar formalmente al canciller Avigdor Lieberman de cargos de fraude, corrupción, y lavado de dinero, además de obstruir la investigación al amenazar a los testigos que podrían declarar en su contra. El responsable de la investigación, Yoav Segalovich, anunció que los resultados de las pesquisas se encuentran ya en manos de la Oficina del Fiscal General, mientras Lieberman se declaraba objeto de persecución política.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario