Mapamundi

Sarkozy hospitalizado tras sufrir un desmayo
El presidente Nicolas Sarkozy seguirá hospitalizado bajo vigilancia cardiológica, tras sufrir   una indisposición mientras hacía ejercicios físicos. Los exámenes clínicos y de carácter neurológico indicaron que su estado es normal. Su secretario personal, Claude Guéant, informó que está plenamente consciente tras sufrir un breve desmayo, versión que fue desmentida por el gobierno. El incidente se produjo cuando Sarkozy salió a correr en los jardines adyacentes del Palacio de Versalles.

Por Diario La Primera | 27 julio 2009 |  457 
457  

Candidato oficialista sale ileso de atentado
Kasim Fahim, candidato a la vicepresidencia en la lista que encabeza el presidente Hamid Karzai, resultó ileso de un ataque contra el convoy de vehículos en el que viajaba. Los rebeldes atacaron los automóviles con armas automáticas y granadas de mortero en Khan Abad, en el norte del país, informó el gobernador de la provincia de Kunduz, Mohammed Omar. “Por suerte nadie resultó herido en el ataque y el convoy pudo continuar su viaje”, agregó Omar al responsabilizar a los talibán.

Suicida mata a cinco con bomba en teatro
Un atacante suicida mató a cinco personas al activar una bomba en un teatro de la capital de Chechenia. El Ministerio de Emergencia regional dijo que el atacante intentó ingresar a una sala de conciertos y activó el explosivo cuando cuatro agentes de policía lo detuvieron. Un espectador murió y otros 10 civiles fueron heridos. El presidente de Chechenia, Ramzan Kadyrov, dijo que el ataque no frenará la erradicación de los radicales que reclaman la independencia de Rusia.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario