Mapamundi

Detienen a miembros de ‘familia michoacana’
La policía federal detuvo en el estado de Michoacán a cuatro integrantes del cartel de ' La Familia' por su relación con el asesinato de 12 agentes el pasado 12 de julio. Se trata de José Alberto López Barrón, alias 'El Gordo', quien es hombre de confianza de Servando Gómez Martínez, 'La Tuta', líder de ‘La Familia’; Evaristo Armas Bello, Jaime Rafael Novarro Zárate y Gamaliel Rodríguez. Durante el arresto, se incautó a López Barrón una pistola que pertenecía a uno de los 12 policías asesinados.

Por Diario La Primera | 23 jul 2009 |    

Clinton lanza amenaza contra Irán y Nor Corea 
La secretaria de Estado, Hillary Clinton, advirtió al régimen de los ayatolás que responderá armando a los países del Golfo Pérsico en caso de que Irán consiga la bomba atómica, algo que considera "inaceptable". Además, opina que la "total desnuclearización" de Corea del Norte es la única opción para el régimen de
Pyongyang. "Mantendremos la puerta abierta (para negociar con Irán) pero hemos dejado claro que actuaremos para mejorar la defensa de nuestros socios en la región", dijo en Bangkok.

Berlusconi admite sus pecados en público 
"No soy un santo". Con esas palabras el primer ministro Silvio Berlusconi aludió al escándalo que lo envuelve por sus contactos con prostitutas de lujo, un revuelo que tomó altura días atrás a raíz de la difusión de los audios de las conversaciones que mantuvo con Patrizia D’Addario. "Hay en movimiento un mar de hermosas muchachas. Yo no soy un santo, lo han entendido todos, esperemos que lo comprendan también los amigos de (el diario) La Repubblica ", dijo Berlusconi a la prensa.
Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.