Mapamundi

Muere otro soldado británico en Helmand
Las tropas británicas registraron la decimoctava baja del mes con la muerte de un soldado mientras patrullaba la provincia de Helmand. Con él suman 187 los soldados muertos desde el 2001. Mientras, el Talibán lanzó dos ataques suicidas contra instalaciones públicas de la ciudad de Gardez y una base militar en Jalalabad. En los atentados murieron al menos ocho insurgentes y cinco policías, según fuentes oficiales. También se informó de la muerte de cuatro marines de EEUU en enfrentamientos.

Por Diario La Primera | 22 jul 2009 |    

Berlusconi cae por su relación con prostitutas
El escándalo sexual que salpica al jefe de gobierno Silvio Berlusconi, comienza a repercutir negativamente sobre su imagen que cayó por primera vez debajo de los 50 puntos. La divulgación de sus conversaciones íntimas con una atractiva mujer, en las que revela que no emplea preservativo y propone practicar sexo en grupo, empieza a pesar políticamente pese a que fueron tachadas de "inverosímiles" por su abogado, Niccoló Ghedini, quien amenazó con acciones contra los que las reproduzcan.

Unos 33 mil jóvenes morirán asesinados
Dos de cada mil brasileños de entre 12 y 19 años de edad muere asesinado y, si el ritmo se mantiene, un total de 33.000 adolescentes habrá perdido la vida en forma violenta entre 2006 y 2013, según un informe oficial que analiza la situación de violencia sufrida por los jóvenes en las ciudades brasileñas que tienen más de 100.000 habitantes. Durante el año 2006, en esas localidades murieron dos de cada mil adolescentes, por lo que si se proyecta el dato hasta 2013, unos 33.000 serán asesinados.
Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.