Mapamundi

Argentinos buscan tumbas secretas
La búsqueda de los desparecidos en las épocas de dictadura militar, a cargo de antropólogos forenses argentinos, empezó en Bolivia. El grupo espera excavar unos 19 sitios para buscar los restos de guerrilleros que operaron en la zona selvática norte de Teoponte, en 1970. La coordinadora del equipo, Silvana Durnal, dijo que la búsqueda de 26 osamentas priorizará esa región y aseguró que ”tenemos suficientes documentos” para encontrar los restos.

Por Diario La Primera | 21 jul 2009 |    

Confiesa autor de atentado en India
Mohammad Ajmal Amir, alias Kasab, confesó finalmente y dio detalles de su participación en el ataque terrorista contra la ciudad india de Mumbai, donde es juzgado. Tras admitir que es ciudadano paquistaní, Kasab, único atacante apresado con vida, sorprendió al tribunal y al pùblico al declararse culpable de las acusaciones que encara, confesión que da un giro al caso. Detalló  todo el plan de acción que ejecutó junto a sus cómplices, también pakistaníes.

Cada año pierden pene mil brasileños
Cada año unos mil brasileños pierden su pene debido a un cáncer fácil de prevenir con higiene local, reveló Aguinaldo Nardi, coordinador de las campañas públicas de la Sociedad Brasileña de Urología (SBU). Al conversar con la prensa en Río de Janeiro sobre el inicio de la Campaña Nacional de Esclarecimiento sobre el Cáncer de Pene, Nardi indicó que si la lesión es diagnosticada en un comienzo, puede ser removida sencillamente, sin secuela alguna.
Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.