Mapamundi

Militar apresado aparece en video
Un grupo talibán difundió a través de Internet un video en el que aparece un soldado estadounidense capturado el 30 de junio. Bowe Bergdahl afirmó que teme no poder volver a ver a su familia y al responder a unas preguntas de sus captores, el cautivo se dirige al pueblo de su país: “Por favor, haced que nos devuelvan a donde pertenecemos y dejemos de malgastar nuestro tiempo y vida aquí”. Y sobre la moral de la tropa estadounidense, el soldado contesta que está muy baja en el turbulento país.

| 20 julio 2009 12:07 AM | Mundo |385 Lecturas
385  

Detienen a policías municipales por crimen
Las autoridades detuvieron a diez policías municipales sospechosos del asesinato de 12 agentes federales, cuyos cuerpos aparecieron apilados en una carretera del estado de Michoacán el lunes pasado. La Fiscalía obtuvo órdenes de detención preventiva por cuarenta días con el objetivo de “determinar o deslindar” la responsabilidad de los sospechosos. Además, se pretende establecer los vínculos de los “detenidos con hechos delictivos para favorecer las operaciones de La Familia Michoacana”.

Netanyahu rechaza parar construcciones
El primer ministro Benjamin Netanyahu rechazó las demandas de EEUU para que paralice una construcción en Jerusalén este y aseguró que la soberanía sobre esa ciudad es indiscutible y que no puede aceptar ese tipo de demandas. “Deseo dejar esto claro: Jerusalén unificada es la capital del pueblo judío en el estado de Israel”, dijo en respuesta al Departamento de Estado que advirtió que el proyecto del millonario Irving Moskowitz debe ser suspendido por pertenecer a los palestinos.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario