Mapamundi

Líder talibán herido en bombardeos
El líder talibán del distrito del Swat, Maulana Fazlullah, estaría gravemente herido y sin acceso a atención médica, tras los ataques aéreos en la zona. Fazlullah, un antiguo clérigo, logró convertirse en una ponderosa voz en toda la zona y poner en jaque al Gobierno de Islamabad al hacerse con el poder de casi todo el valle del Swat. "Maulana Fazlullah fue alcanzado por dos ataques aéreos y se encuentra gravemente herido", aseguró un residente de Mingora que dijo llamarse Wasif Ali.

Por Diario La Primera | 11 julio 2009 |  293 
293  

Prohibirán los monopolios mediáticos
El presidente Hugo Chávez defendió la decisión de su gobierno de retirar las licencias de transmisión a 240 radios, que representan casi 40% de las emisoras del país. "La gente no sabe que cuando alguien tiene una estación de radio, es el dueño del equipo, de la instalación a lo mejor... pero la vía a través de la cual transmite esa estación de radio es propiedad estatal de todos... es propiedad nacional... es el estado el que da permiso" de utilizarla, dijo al presentar un plan para regular los medios de comunicación y prohibir los monopolios mediáticos.

Siguen las protestas por muerte de joven detenido
Jóvenes de la localidad de Firminy, en el sudeste de Francia, incendiaron automóviles y atacaron tiendas por tercera noche consecutiva en protesta por el deceso de un joven detenido. Ayer, unas 200 personas se concentraron frente a la casa de la familia de Mohamed Benmouna, un joven de 21 años que murió en lo que la policía calificó como un suicidio. Los manifestantes incendiaron una farmacia, una panadería y varios pequeños comercios. Los familiares y los manifestantes pidieron investigar la muerte.
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario