Mapamundi

Ataque en Irak deja casi 30 muertos
Cerca de 29 personas murieron y otras 57 resultaron heridas como consecuencia de un atentado suicida contra un centro de reclutamiento policial en el este de Bagdad, según fuentes del ministerio de Interior iraquÑ Al parecer el ataque lo causó un terrorista con un cinturón de explosivos adosado a su cuerpo que lo lanzó contra el puesto. Las mismas fuentes advirtieron de que la cifra de fallecidos podría aumentar debido a la gravedad de las heridas de los sobrevivientes.

| 09 marzo 2009 12:03 AM | Mundo | 471 Lecturas
471

Sarkozy inicia visita a Latinoamérica
El presidente francés Nicolas Sarkozy, tuvo ayer una comida con el mandatario mexicano, Felipe Calderón, y las esposas de ambos, y visitará las Pirámides de Teotihuacán en su visita a México, informó la presidencia francesa. Sarkozy, acompañado de su esposa Carla Bruni, se encontró al medio día con el presidente Calderón y la primera dama mexicana, Margarita Zavala, en la hacienda Placatecpan. Las actividades oficiales del presidente francés inician hoy.

Acusan a segadores de presidente Evo
Una de las residencias del ex vicepresidente de Bolivia Víctor Hugo Cárdenas fue asaltada por un grupo de campesinos supuestamente afines al presidente izquierdista Evo Morales, según declaraciones de Cárdenas, informó ayer la policía. Cárdenas, vicepresidente del primer gobierno del discutido Gonzalo Sánchez de Lozada (1993-1997), dijo a medios locales que un grupo de campesinos allanó su propiedad cerca del lago Titicaca, y culpó a Morales por el incidente.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario