Mapamundi

Detienen sospechoso de amenazas de muerte
La policía francesa arrestó a un hombre de 42 años, sospechoso de ser el autor de cartas con amenazas de muerte hacia el presidente Nicolás Sarkozy, así como a otros nueve funcionarios. El hombre fue delatado a las autoridades por un conocido suyo. Como se informó, en las últimas dos semanas había remitido cartas que contenían una bala del calibre 9 o del 38 y notas anónimas, con amenazas como “soy todos hombres muertos caminando”, por lo que se dio prioridad a la pesquisa.

Por Diario La Primera | 06 marzo 2009 |  405 
405  

Chávez renueva a jefes militares
El presidente de Venezuela, Hugo Chávez, hizo cambios en las Fuerzas Armadas y designó a un nuevo jefe de su Ejército, mayor general Juan Vicente Paredes Torrealba, y puso al general Jorge Arévalo Oropeza Pernalete como comandante de la Aviación Militar. Chávez declaró que estos cambios obedecen a que las Fuerzas Armadas Bolivarianas deben caminar por el “sendero de la revolución socialista que es el camino de independencia, que comenzó hace más de 200 años”.

Tres muertos tras ataque de Israel
Sigue el bombardeo en Gaza. Al menos tres palestinos murieron y dos resultaron heridos ayer cerca del campo de refugiados de Maghazi en el centro de la Franja de Gaza, como consecuencia de dos ataques aéreos de Israel, que se dieron luego de partida de la región de la secretaria de Estado estadounidense, Hillary Clinton. Uno de los fallecidos pertenecía a la rama armada de la Yihad Islámica y el segundo al Frente Democrático de Liberación de Palestina (FDLP).
Referencia
Propia

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119378 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario