Mapamundi

Presidente francés es amenazado de muerte
El mandatario francés Nicolas Sarkozy recibió una carta con amenazas de muerte, que contenía una bala de nueve milímetros, informó la Fiscalía de París, además detallaron que la misiva llegó el fin de semana pasado. Se supo también que la ministra francesa de Justicia, Rachida Dati, y la de Interior, Michèle Alliot-Marie también recibieron sendas amenazas de muerte, con las misma características que la del mandatario galo, incluida una bala en cada caso.

| 04 marzo 2009 12:03 AM | Mundo | 437 Lecturas
437

Apoya pronta solución a conflicto de Gaza
Pese al apoyo incondicional de Estados Unidos a Israel, la secretario de estado americana Hillary Clinton señaló que su país apoya la idea de consolidar un Estado palestino. “Seguimos siendo aliados. Estados Unidos apoyó siempre a Israel, pero como buenos amigos, esto no quiere decir que no podamos tener también opiniones diferentes”, expresó. Además detalló que prueba de ello es el interés y apoyo que ponen en la pronta solución al conflicto que existe en Gaza.

Dengue avanza y mata a 20 personas
El ministerio de Salud de Bolivia detalló que 20 personas han muerto por dengue, mientras que los infectados con la epidemia en su variante no mortal suman casi 35,500. Los casos se concentran en la zona tropical de Santa Cruz donde ya hay 14 personas fallecidas y a más de 25.000 personas infectadas. De otro lado se informó que en Argentina, dos hombres y una niña murieron en la ciudad de Tartagal (norte) con síntomas similares a los del dengue.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario