Mapamundi

Matan a presidente de Guinea Bissau
El presidente de la comisión de la Unión Africana (UA), Jean Ping, “condenó con firmeza” el asesinato, perpetrado ayer por un grupo de militares, del presidente de Guinea Bissau, Joao Bernardo Vieira, calificándolo de “acto criminal”. “Me he enterado esta mañana con profunda consternación del asesinato del presidente de la república de Guinea Bissau, "Nino" Vieira. La UA y yo, condenamos con firmeza este acto criminal”, declaró al ser notificado del asesinato del líder.

| 03 marzo 2009 12:03 AM | Mundo | 374 Lecturas
374

Piden aclarar móvil de ataque a radio
La organización Reporteros Sin Fronteras (RSF) pidió que se aclare el móvil del ataque a la sede de la Radio Nacional de Venezuela (RNV), perpetrado el pasado viernes en Caracas. Ese día, cuatro desconocidos aprovecharon la entrada de una camioneta para irrumpir en el inmueble, maniatando a dos vigilantes y un chofer, exigiendo después que les entregaran los vales de comida del personal. Sin embargo, la directora de RNV, Helena Salcedo, “duda que se trate de un simple robo”.

Detectan segundo brote de gripe aviar
Un segundo brote de gripe aviar fue descubierto en una granja de codornices de la provincia de Aichi, en el centro de Japón, informó ayer la agencia local de noticias Kyodo. De momento no se informó sobre la variante de gripe aviar localizada. El gobierno de Aichi está realizando una serie de controles en las granjas de codornices de la localidad de Toyohashi, donde el viernes pasado se detectó el primer brote de gripe aviar, de la variante H7N6.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario