Mapamundi

Acusan a EE.UU. de callar violaciones
El diario oficial cubano Granma criticó las acusaciones recogidas en el informe del Departamento de Estado de Estados Unidos sobre la situación de los derechos humanos en el mundo e indicó que se trata de un texto que “hace total silencio” sobre las violaciones de ese país. “Cual ciudadano que arroja piedras a su vecino pese a tener tejado de vidrio, EE.UU. volvió a lanzar acusaciones contra más de 190 naciones en el desprestigiado informe del Departamento de Estado”, señaló Granma.

| 01 marzo 2009 12:03 AM | Mundo | 676 Lecturas
676

“Monje” se quema vivo en el Tíbet
Un hombre vestido de monje se quemó vivo en una ciudad tibetana, informaron el sábado las autoridades chinas citadas por la agencia oficial China Nueva, mientras activistas acusaron a la policía de haber disparado contra el monje después de que éste se prendiera fuego. El hombre salió del monasterio de Kirti, en la localidad de Aba, en la provincia de Sichuán (suroeste), y se prendió fuego en la calle, informó China Nueva citando al responsable local del Partido Comunista, Shi Jun.

Intoxicación obliga a cerrar restaurante
El “The Fat Duck”, considerado uno de los mejores restaurantes del mundo, fue cerrado temporalmente por la intoxicación alimentaria de comensales, según confirmó el propietario de ese exclusivo establecimiento, Heston Blumenthal. Según Blumenthal, “The Fat Duck” -ubicado en Bray, en el condado inglés Berkshire- fue cerrado como medida de precaución luego que unas 40 personas reportaron en las últimas semanas sentir malestares luego de comer allÑ

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario