Mapamundi

Guerra le costará $ 200 mil millones
El presidente Obama anunció que su gobierno demandará más de 200.000 millones de dólares para hacer frente en el próximo año y medio a los gastos de guerra que tiene Estados Unidos. Funcionarios de Defensa no identificados indicaron que el pedido de Obama incluye 75.500 millones de dólares en 2009 para poder enviar más tropas estadounidenses a Afganistán. Los gastos bélicos en Irak y Afganistán serán incluidos en el presupuesto que Obama destinará al Pentágono.

Por Diario La Primera | 27 feb 2009 |    

Fabrican auto más barato del mundo
El fabricante automovilístico indio Tata Motors anunció que en marzo comenzará en la producción de Nano, su auto de bajo costo, aseguró el presidente de la junta directiva del grupo Tata, Ratan Tata. El fabricante del “coche más barato del mundo” informó que este será producido en una planta india ya existente. El motor de Nano funcionará con bencina y diésel, según Tata. En la primera fase de comercialización de dicho automóvil, este costará 2.000 dólares.

Asesina a sus jefes para ir a velorio
Un sargento del ejército filipino mató a dos de sus superiores e hirió a otros dos, en un cuartel de las Fuerzas Armadas en Makati, informaron fuentes militares. Elias Tial disparó a los oficiales con un rifle de asalto M-16 y se dio a la fuga. Los compañeros de Tial explicaron que, horas antes del incidente, los oficiales le habían negado un permiso para asistir al funeral de un familiar, aparentemente su padre, en la provincia de Negros Occidental.

Referencia
Mapamundi

    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119374 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.