Mapamundi

Venecia se pone Coca Cola
El Ayuntamiento de Venecia firmó un acuerdo con la empresa Coca-Cola por el que permitirá a esta firma colocar durante cinco años expendedores automáticos de bebidas y comidas en sus calles a cambio de recibir 2,1 millones de euros. “Utilizar la imagen de Venecia y su espacio físico por la miserable cifra de 500.000 euros al año significa haber vendido algo que se podría haber situado mucho mejor en el mercado internacional”, criticó Pietro Bortoluzzi, jefe municipal.

| 25 febrero 2009 12:02 AM | Mundo |432 Lecturas
432

Netanyahu debe reconocer a Palestina
El primer ministro de Israel, Benjamin Netanyahu, debería reconocer a Palestina como un Estado si es que realmente quiere una paz duradera en Cercano Oriente, sostuvo el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan. Agregó que la única solución al problema es que el movimiento radical islámico Hamas sea llevado a la mesa de negociaciones. "Hamas debe reconocer a Israel, pero al mismo tiempo Israel debe reconocer a Palestina. ¿Israel reconoce a Palestina? Aún no”

Lo expulsan tras negar Holocausto
El obispo británico Richard Williamson, quien generó una polémica histórica con el pueblo judío al negar que el Holocausto haya ocurrido, abandonó Argentina “el fin de semana último”, según fuentes de la Fraternidad San Pío X de la localidad bonaerense de Martínez. El gobierno argentino había exhortado el 19 de febrero pasado al cuestionado obispo a salir del país en un plazo de diez días por propios medios, o en todo caso correría el riesgo de ser expulsado.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario