Mapamundi

Permitirá entrada de observadores
El presidente de Bolivia, Evo Morales, ratificó su disposición a permitir la entrada de observadores internacionales para el proceso de implantación de la nueva Constitución del país, tal como habían demandado los grupos opositores. “No tenemos nada que ocultar, puede venir la ONU o la Organización de Estados Americanos”, afirmó en Cochabamba, donde participó en la tradicional Feria del Durazno y añadió que su prioridad es poner en práctica el texto constitucional de forma transparente.

| 24 febrero 2009 12:02 AM | Mundo |493 Lecturas
493  

Rescatan a menores de red de prostitución
El FBI logró rescatar a más de 45 adolescentes que eran obligadas a prostituirse, algunas de 13 años, en una redada ejecutada en todo el territorio de Estados Unidos para retirar a menores de edad de la red de sexo ilegal y castigar a sus proxenetas. En tres noches de la iniciativa llamada Operación de Costa a Costa, agentes federales trabajando con agencias judiciales locales también arrestaron más de 50 presuntos proxenetas, según cifras preliminares de la agencia federal.

Pide reevaluar bloqueo a Cuba
El senador republicano Richard Lugar afirmó que es momento de reevaluar la política exterior de Estados Unidos hacia Cuba, pues el bloqueo económico no ha logrado los objetivos para los que fue diseñado por lo que sería bueno un replanteamiento de dicha política. Aseguró que contraviene la posición de otros países de América Latina respecto a un mayor acercamiento con Cuba e impide la cooperación con la isla en asuntos de interés mutuo, como la migración.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario