Mapamundi

Expulsado era agente de la CIA
QUITO.- Mark Sullivan, expulsado por el gobierno por injerencia en asuntos internos, era agente de la CIA en el Ecuador, lo cual es inaudito, señaló el presidente Rafael Correa. Dijo que los oficiales de la Unidad de Inteligencia Especiales (Uies), que ahora están siendo investigados, le daban a Sullivan información interna. Los oficiales entregaron información secreta del Estado ecuatoriano, a este individuo en la embajada norteamericana en Quito.

Por Diario La Primera | 23 febrero 2009 |  560 
560  

Egipto abre paso fronterizo a Gaza
RAFAH.- Cientos de personas llegaron ayer a Egipto procedentes de la Franja de Gaza gracias a la apertura, por 72 horas, del paso fronterizo de Rafah, la única salida del enclave palestino a territorio no israelÑ La frontera estará abierta hasta el martes para permitir el flujo en ambos sentidos de pacientes atendidos fuera de Gaza, personal humanitario, colaboradores foráneos y periodistas que dan cobertura a la situación de posguerra existente en Gaza.

Ejecución de Carta Magna verá ONU
LA PAZ.- La ONU aceptó ser observadora en la implementación de la nueva Carta Magna boliviana, postura solicitada por sectores de la oposición y admitida por el gobierno. Según el diario “Los Tiempos”, el anunció fue realizado por el responsable de comunicación de la entidad en este país, Robert Brockman. El viernes último, el presidente Evo Morales subrayó la política de transparencia del Ejecutivo en la puesta en práctica de temas polémicos como la reforma agraria.

Referencia
Propia



    Diario La Primera

    Diario La Primera

    La Primera Digital
    Diario La Primera comparte 119379 artículos. Únete a nosotros y comparte el tuyo.
    Loading...

    Deje un comentario