Mapamundi

Diario se disculpa por caricatura
NUEVA YORK.- El diario New York Post se vio obligado a pedir disculpas ayer a “aquellos que se sintieron ofendidos” por una caricatura publicada el miércoles en la que se comparaba al presidente estadounidense Barack Obama con un simio.

| 21 febrero 2009 12:02 AM | Mundo |453 Lecturas
453

"Esa ciertamente no fue la intención, a aquellos que se ofendieron por la imagen, les pedimos disculpas", escribe el tabloide en un editorial, poco después de que se reuniera una manifestación frente a la sede del diario.

Juez Garzón con alta tensión
MADRID.- El juez de la Audiencia Nacional, Baltasar Garzón, fue internado en una clínica madrileña a causa de una crisis de ansiedad. El magistrado instruye desde hace semanas la “operación Gürtel”, una trama de corrupción liderada por Francisco Correa que ha salpicado a miembros del Partido Popular. El magistrado llegó a la clínica con la tensión muy alta y tras rebajársela con medicación fue trasladado a la unidad coronaria, donde permanece en observación.

Pasajeros heridos por turbulencias
TOKIO.- Unos 43 pasajeros resultaron heridos, tres de ellos de gravedad, por las turbulencias que se vivieron durante un vuelo de Manila a Japón de la compañía Northwest Airlines. En el avión viajaban 408 pasajeros y 14 miembros de la tripulación cuando de repente el avión comenzó a subir y bajar precipitadamente, según relató un pasajero. “Aquellos que no llevaban el cinturón de seguridad se golpearon la cabeza con el techo o fueron a dar al piso”, agregó.

Loading...



...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125391 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario