Mapamundi

Inmigrantes fallecen en costa de España
Muerte por un sueño. Cerca de 19 inmigrantes clandestinos murieron  al naufragar su embarcación, cerca de las costas de Arrecife, en la isla canaria de Lanzarote (suroeste de España), indicó una portavoz de Salvamento Marítimo. “Diecinueve cadáveres han sido recuperados desde ayer, tres (inmigrantes clandestinos) están desaparecidos y seis están a salvo”, dijo la portavoz del organismo español encargado de los rescates en el mar, al explicar la situación.

| 17 febrero 2009 12:02 AM | Mundo | 446 Lecturas
446

Destaca inicio del gobierno de Obama
El ex presidente de Estados Unidos, Bill Clinton, aseguró que “el país va a superar la actual crisis económica” al alabar la gestión del actual presidente, Barack Obama, que esta semana promulgará el plan de estímulo económico aprobado por el Congreso. Clinton consideró que Obama “ha tenido un buen comienzo” y se ha rodeado de un buen equipo. Clinton apuntó también a la economía como el principal problema del país a corto plazo.

Ejército aceptará a inmigrantes
El ejército de Estado Unidos anunció que aceptará en sus filas a inmigrantes con visados temporales, por primera vez desde la guerra de Vietnam, ya que hasta la fecha para alistarse en las fuerzas armadas los inmigrantes tenían que contar con la residencia permanente. Pero ahora, según el diario The New York Times, a aquellos que cuenten con visados temporales se les ofrecerá obtener la ciudadanía de manera acelerada si se unen al ejército.

Loading...


En este artículo: |


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Deje un comentario