Mapamundi

Canguros y koalas mueren en Australia
SYDNEY.- Australia lamenta no solo el saldo fatal de 200 muertos debido a los incendios, sino la pérdida de miles de ejemplares de su flora y fauna, entre ellos sus emblemáticos canguros y koalas. Además de los animales muertos, expertos en rescate intentan salvar ejemplares con graves quemaduras, muchos de los cuales deberán ser sacrificados. Según el primer ministro australiano, Kevin Rudd, el fuego destruyó más de mil hogares y arrasó 450 mil hectáreas.

| 13 febrero 2009 12:02 AM | Mundo |368 Lecturas
368  

Ultraderecha no se pone de acuerdo
JERUSALÉN.- El ministro del Interior saliente y miembro del Kadima, Meir Sheetrit, afirmó ayer que su partido no entrará en ningún gobierno de extrema derecha, desmintiendo un supuesto acuerdo con el Likud. "Sólo entraremos en un gobierno de Netanyahu si no es un gobierno de extrema derecha", recalcó, asegurando que el partido "no teme sentarse en la oposición". Benjamín Netanyahu formaría una coalición de ultraderecha junto a Avigdor Lieberman, quien quedó tercero en los recientes comicios.

Satélites chocan en el espacio
WASHINGTON.- Autoridades de Rusia y Estados Unidos buscan cientos de escombros esparcidos en el espacio cuando un satélite de EE.UU. chocó con otro militar ruso. El choque, ocurrido sobre el norte de Siberia, es la primera colisión que se conoce y generó preocupación sobre la seguridad de la Estación Espacial Internacional, que se encuentra tripulada. "Es la primera vez que 2 satélites colisionan en órbita", aseveró el coronel de la Fuerza Aérea Les Kodlick.

Loading...


En este artículo:


...
Diario La Primera

Diario La Primera

La Primera Digital

Colaborador 1937 LPD

Diario La Primera ha escrito 125390 artículos. Únete a nosotros y escribe el tuyo.

Deje un comentario